Centralita virtual:
Grabación de llamadas: Todas las llamadas entrantes y salientes son grabadas, para su gestión y mejora de la atención al cliente.
Gestión de colas y grupos de llamadas: Con extension el usuario puede configurar como serán atendidas las llamadas entrantes. Se pueden configurar diferentes colas y grupos de llamadas según las necesidades del cliente.
Configuración de las llamadas entrantes: Las llamadas entrantes se pueden gestionar para decidir como serán atendidas. Se pueden dirigir a un extensión, a todas las extensiones o posibilidad de saltos.
Permite asociar los números fijos que se deseen tanto nacionales como internacionales.
Extensiones ilimitadas: Podemos asociar a la centralita todas las extensiones que se deseen y en cualqueir lugar que se encuentre el teléfono siempre que tenga acceso a internet.
Desvíos de llamadas.
Gestión de cola de llamadas con grabaciones y locuciones.
Extension se puede instalar hosteado en el cliente o en la "nube".
Dispone de una API de lectura y escritura para integración con otros sistemas.
Captura de llamada (call pickup) y captura de llamada dirigida.