Softswitch telefonía
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Nivis es una completa plataforma de telefonía diseñada en software capaz de  proporcionar el control completo de las llamadas (señalización y gestión de servicios), procesamiento de llamadas, y otros servicios, sobre una red de conmutación de paquetes (IP).


Es un softswitch de telefonía diseñado en software, sobre un motor Linux, que proporciona: Tecnología para TDM y VoIP, características de SoftSwitch, funcionalidades de PBX, plataforma IVR y generación de CDR. Trabaja con una completa lista de protocolos de VoIP, con suficiente flexibilidad como para interoperar en multitud de entornos y con equipos de diversos fabricantes.


Nivis es la plataforma ideal para que sin necesidad de conocimientos técnicos puedas crear tu propia empresa de Telefonía IP VoIP. Dispone de robustez, flexibilidad, seguridad y escalabildiad lo que proporciona garantías de funcionamiento en multitud de entornos, con adaptación continua a nuevos protocolos y funciones.

  • SKU (Número de Referencia): Softswitch telefonía
Descripción

En un sistema de telefonía IP el término “Softswitch” engloba los procesos informáticos que controlan las sesiones, el medio (voz, video o mensajes) y los servicios. En términos sencillos, el Softswitch telefonía separa los elementos de la red (Hardware) del contro de la misma (Software).

Está compuesto por una o varias maquinas (as you grow) que controlan el tráfico de VoIP e incluso las pasarelas entre la telefonía tradicional y VoIP en cuyo caso enlazan ambos tipos de red y gestionan el tráfico. También se encarga que la señal se procese, en función del tipo de medio que sea, se negocie que tipo de codec se utilizará en cada sesión, o incluso se transcodifique de un codec a otro. Está basado en el Protocolo SIP (Session Initiation Protocol) o en el Protocolo H.323. 

Especificaciones

Principales funcionalidades:

Provisión de líneas, grupos, enlaces, etc.

Activación/desactivación de servicios de telefonía

Señalización SIP.

Gestión SNMP específica con MIBs.

Consola de gestión: llamadas en curso, procesos, configuraciones, etc.

Principales características:

Robustez: Tanto en hardware como software.

Redundancia: Mediante redundancia de equipos dando el mismo servicio y/o bases de datos/configuraciones compartidas.

Monitorización: monitorizable/gestionable vía SNMP, consola o por socket.

Operación: backup/restore programables, generación de alarmas como medida preventiva, log de evento configurable, etc.

Seguridad: dispone de firewall integrado.

Escalabilidad: los diferentes servicios pueden distribuirse entre varios equipos para adecuar los recursos de memoria, disco, tarjetas de forma modular.

Características principales

Las principales funcionalidades son las siguientes:

Autentificación de usuarios

Respuesta automatizada*

Listas negras

CDRs

Desvío de llamada si número ocupado

Desvío de llamada si no responde

Monitorización de llamadas

Aparcamiento de llamadas

Encolado de llamadas*

Recuperación de llamadas

Encaminamiento de llamadas

Transferencia de llamadas*

Llamada en espera

Identificación del llamante

Identificación del llamante durante la llamada en espera1

Conferencia de voz (Llamada a 3)

Almacenamiento y recuperación en Base de Datos

Función No Molestar

Llamadas de emergencia

Plan de marcado flexible

Respuesta vocal interactiva (IVR)*

Agentes locales y remotos*

Música en espera

Música en transferencia*

Trunking

Buzón de Voz

Tono de marcado entrecortado para mensaje en espera 

Añadir prefijos en salida según Trunk usado

* funcionalidades exclusivas con el módulo PBX Virtual
1dependiendo del terminal SIP usado

Datasheet

Reseñas

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