Centralita virtual: características

centralita virtual telefonía

En anteriores entradas de este blog, ya hablamos de la plataforma de centralita virtual telefonía: Extension.  En esta nueva entrada, detallaremos algunas de sus características.

Como comentamos en la última entrada, la centralita virtual telefonía permite un sistema multitenant con diferentes niveles de gestión y perfiles.  Esta es la principal ventaja para un operador. Pero además de ser multicliente, Extension dispone de otras grandes características. Como una interfaz web amigable y muy intuitiva que mostraremos en las imágenes aquí adjuntas.

Centralita virtual telefonía: características

1.º Extensiones ilimitadas

Captura de pantalla de Extension, apartado extensiones

De forma sencilla y muy rápida podemos crear todas las extensiones que necesitemos para nuestra empresa. Extensiones a las que podremos conectarnos desde cualquier lugar donde estemos, y realizar o recibir llamadas como si estuviésemos en la propia oficina.

2.º Colas de llamadas

Captura de pantalla de Extension, apartado colas

Con la gestión de colas se puede decidir cómo son atendidas las llamadas entrantes, dónde destinarlas y que se vayan atendiendo según decidamos.

3.º Grupos de llamadas

Captura de pantalla de Extension, apartado grupos

Con los grupos podemos decidir en qué extensiones son atendidas las llamadas entrantes. De esta forma, podemos decidir si una llamada se deriva a todas las extensiones de un grupo, o si se le da prioridad a una extensión determinada del grupo y después a otra.

4.º Números de teléfono

Permite asociar a la centralita todos los números fijos que necesitemos, tanto nacionales como internacionales. También tenemos la opción de elegir con qué números se realizarán las llamadas salientes.

5.º Gestión IVR

A través de Interactive Voice Response, es posible crear nuestra propia recepcionista digital y configurar las opciones de marcado de la centralita.

Estas son algunas de las principales características de Extension, si bien en posteriores artículos de este blog seguiremos detallando más ventajas de nuestra novedosa centralita virtual. Extension está gozando de muy buena acogida por parte de los operadores.

Autor: Alea Soluciones

Expertos en distribución de soluciones GPON y DOCSIS. Asesoramiento, servicios técnico preventa y soporte técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *